Pasos para preparar Aguacate Acevichado con atún

¿Estás buscando una receta deliciosa y económica para preparar durante esta semana de Cuaresma? Aguacate Acevichado con atún ¡Es la solución perfecta para ti! En esta ocasión, te traemos una receta de, una preparación que combina el sabor suave y cremoso del aguacate con la frescura del atún y una salsa ligeramente ácida.

Los ingredientes que necesitarás para esta receta son fáciles de conseguir en cualquier mercado, incluyendo el aguacate, vegetales frescos y el lomo de atún. Además, te mostraremos cómo preparar una salsa deliciosa para acompañar este platillo.

No te pierdas esta oportunidad de probar una comida deliciosa y saludable. Además, si te suscribes a nuestro canal de YouTube, podrás acceder a muchas más recetas exclusivas de platillos con atún para que puedas variar tus opciones de comida durante la Cuaresma. ¡Comencemos a cocinar!

Tiempo de preparación

10 minutos

Tiempo de cocción

0 minutos

Rendimiento de la receta

3 personas

Ingredientes para preparar Aguacate Acevichado con atún

Continúa deslizando para conocer el proceso de Preparación.

Conoce nuestros Productos

¿Cómo preparar Aguacate Acevichado con atún?

  • Primero, coloca tres cuartos de cebolla colorada cortada en julianas, colócalas en un bowl y vierte dos tazas de agua fría, adiciona sal para curtir la cebolla.
  • Seguidamente, deja reposar por quince minutos y luego escurre la cebolla colorada.
  • A continuación, corta en tajadas medio aguacate y coloca la cebolla ya escurrida en un bowl.
  • Luego añade un cuarto de pimiento amarillo cortado en cuadritos, un cuarto de pimiento rojo cortado en cuadritos y tres cucharadas de cilantro.
  • Ha llegado el momento de colocar una lata de atún etiqueta dorada de 160 g Van Camp’s; drena el aceite antes de colocarlo.
  • Finalmente, mezcla los ingredientes y añade el zumo de un limón y un chorrito de aceite de oliva; agrega sal al gusto.
  • Incorpora el aguacate y sirve.
  • ¡Listo para disfrutes de tu aguacate acevichado con atún y lo acompañes con lo que más te guste!

Una receta nutritiva y rica lista para disfrutarla como almuerzo, cena o platillo de media tarde, ya que gracias a que es muy ligera la puedes consumir en cualquier momento del día y a los niños les encantara. No olvides prepararla con los lomitos de atún Van Camp’s sin aditivos ni conservantes.